Seguidores

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Iniciativa Estúpidas Emociones

Hoy traigo una iniciativa muy peculiar y que me ha encantado por lo que no he dudado ni un segundo en apuntarme. Es del blog Tormenta de libros y va de ir encontrando esta lista de emociones que os dejo a continuación en los libros que se lean durante 2015.
Las emociones son las siguientes:
Tristeza
Alegría
Odio
Repugnancia
Ira
Miedo
Protección
Dolor
Arrepentimiento
Pudor (cachondeo)
Sonrojo
Timidez
Insomnio
Amor

Para apuntaros y tener más información sobre la iniciativa, no dudéis en entrar en el enlace del blog o pinchando en el banner que hay colocado a la derecha.




10 comentarios:

  1. ¡Me ha gustado la iniciativa! :D A lo mejor me apunto más adelante.¡Felices fiestas! ^^ Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. yo también me apunté, seguro que lo conseguimos ^^

    feeeeliz Navidad!!
    que vaya todo bien en las fiestas ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Espero y deseo lo mismo para ti de todo corazón¡¡ un gran beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Me ha gustado mucho la iniciativa, aunque no sé yo si me apuntaré, porque eso de TENER que hacer algo ya me estresa antes de empezarlo.
    Felices fiestas ^ ^

    ResponderEliminar
  5. Si que es interesante la iniciativa. Le echaré un vistazo.
    ¡¡¡Felices fiestas!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa :3!!!
    muchísima suerte con el reto!
    y espero que hayas tenido una bonita noche :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita iniciativa, que tengas suerte. Y espero que tengas felices fiestas. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Debo de ser una adicta a los retos, pero a este también me apunté jajjaja
    Buena suerte con él.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!