Seguidores

sábado, 1 de noviembre de 2014

Resumen Octubre


Por fin un fin de semana que puedo pillar para dedicarme al blog. Siento mucho no estar muy comunicativa puesto que los posts son programados, estoy super liada con los exámenes... Bueno a lo que iba: POR FIN NOVIEMBRE!!

En temas literarios he leído creo que bastante. El primero del mes fue La Catedral de César Mallorquí (reseña aquí) que fue para el instituto y que terminé de leerlo muy al principio de mes.

También están el primero y segundo de El Corredor del Laberinto (El Corredor del LaberintoLas Pruebas), el segundo de If I Stay, Lo que fue de ella, Ciudades de Papel, Forbidden, Blanca como la nieve roja como la sangre y Donde termina el arcoiris que próximamente subiré reseña de estos dos últimos.


Al cine he ido bastante poquito la verdad. Solo he ido a ver el esperado estreno de El Corredor del Laberinto y en casa que vi The Purge con la pandilla entera.

7 comentarios:

  1. Ánimo con los exámenes, yo también estoy hasta el cuello con ellos >.<
    Yo también tengo hace mucho en mi lista a la ladrona de libros, a ver si este mes al fin lo leo xD
    Que disfrutes tus lecturas ^^

    Besos~

    ResponderEliminar
  2. *-* The Death Cure, sabes que te quiero no? jajajaja
    A todo esto, vengo a nominarte a un premio ^^ Puedes verlo en: http://labibliotecadelasmilyunavidas.blogspot.com.es/2014/11/nominadas-un-lovely-blog-award.html
    Sigue asi! Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  3. Holis!! Dios mío, cuanto tiempo sin pasar por blogs! (ni siquiera el mío) y este resumen de lo que me he perdido! Que guay!! YO QUIERO VER THE PURGE!! Esa peli debe estar genial :)
    Y no te preocupes por esos altibajos de la vida, seguro que TOODO te ira cada vez mejor! Ánimo!! Un besote y me seguire pasando por tu blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, has leído un montón y yo no he leído casi ninguno!
    Voy a darme una vuelta por tus reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buen posttt :)
    Tengo ganas de leer mas :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Donde los árboles cantan deberías leerlo que es muy bueno.
    Yo también tengo ganas de empezar Memorias de Idhun y a ver si empiezo también Las pruebas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Espero que termines de leer Memorias de Idhún.


    Mis tres libros, 4 libros de El corredor del laberinto fueron prestados y jamás egresados. Los extraño tanto.


    Saludos y suerte con todas las lecturas

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!