Seguidores

miércoles, 17 de septiembre de 2014

¡TRAILER OFICIAL DE SINSAJO!

¡ESTAMOS DE CELEBRACIÓN: EL TRAILER DE SINSAJO POR FIN LO ESTRENARON!

Sé que fue ya hace dos días, pero esto lo escribí el día que salió y las entradas a partir de ahora están programadas.

A mí como gran tributo que soy me ha dejado sin aire. OH DIOS FINNICK, OH DIOS PRIM, OH DIOS PEETA. Han hecho bien en no incluir en el trailer al Peeta trastornado.

Bueno dejo de cháchara y por si alguien todavía no lo ha visto lo dejo aquí<4



4 comentarios:

  1. El trailer me ha encantado y ha cumplido todas mis expectativas. No puedo esperar más para ir a ver la peli *w*
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, muero de ganas de ver la peli.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de perder la cuenta de cuantas veces lo he visto. Vale, aún no le he dado al play, pero ya que está aquí, ¿cómo me voy a resistir? Una de las adaptaciones a las que más ganitas tengo ♥♥♥♥♥ Y AY, QUE GUAPO SALE GALE.

    ResponderEliminar
  4. Despues de decir esto mas de un@ me querrá matar pero no he visto aún la segunda. Esta pinta muuy bien, me voy a tener que hacer una sesion de palomitas y juegos del hambre jejeje ;P
    Besos!!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!