Seguidores

sábado, 6 de septiembre de 2014

¡Otro premio!

Esta vez traigo otro premio concedido por Selene del blog Lost in a sea of dreams y compañera de casa en Hogwarts.

Normas:
Responder las 11 preguntas
Nominar a 11 blogs
Escribir 11 preguntas 

Preguntas:

1. ¿Cuál fue el último libro que leíste? ¿Te gustó? El último libro fue La maldición del titán y realmente me encantó. Reseña aquí.
2. ¿En qué trabajas/te gustaría trabajar? Me gustaría trabajar en algo relacionado con el trato de la gente. No le suelo caer bien a nadie a primera vista por lo que así me gustaría mejorar ese problemilla.
3. ¿Cuál fue la última canción que escuchaste? Bailando. En serio odio esa canción ya de verdad. Y la he escuchado porque el vecino de arriba le gusta poner a estas horas música alta (aquí es casi medianoche)
4. ¿Qué te apetece ahora? (esta es que me gustó mucho xD) ¿Ahora? No sé, tener el poder de castigar a la gente. Es cruel, pero hay gente que se merece estar en los Campos de Castigo por la eternidad.
5. Descríbete en 5 palabras :) 5 son muchas... con una basta;) Mentalmente desorientada, ¿o eso son dos?
6. ¿Qué te inspiró para crear tu blog? Ais, como os repetís... Me inspiré en una protagonista de un libro, Ana de Abrázame Fuerte, que tenía un blog y quise probar esta experiencia.
7. ¿Cuál es tu película disney favorita? Sé que tienes ;P ¿De Disney? Supongo que tendría una sí, pero las veía de muy chiquita así que apenas me acuerdo muy bien de qué iban las pelis. Supongo que me quedaría con Blancanieves porque es la que mejor recuerdo.
8. ¿Qué tres miedos (de muchos supongo) tienes? Ser maltratada por seres queridos, tener que ver dolor en personas que me importan y realmente me da pánico no llegar a adquirir lo que deseo.
9. ¿Qué es la cosa que más te gusta hacer/se te da mejor? Leer. Ya que se hace en silencio.
10. ¿Cuál es tu lugar preferido en el mundo? Una pequeñísima manchita en un mapa. Ni siquiera se ve en un mapa de carreteras. Quizás por eso lo amo tanto, ahí están mis verdaderas raíces, ahí es donde pertenezco.
11. ¿Color de ojos? Marrones oscuros y bien bonitos;D

Debería nominar sí, lo sé, pero es que no puedo elegir entre tantos blogs.

2 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, nosotros también lo hemos recibido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ajajja... lo peor de los premios es buscar a quien darselos @_@ tengo como mil pendientes y no sé cuando los haré xDD soy la peor nominada del mundo...

    Saludooooos!!
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!