Seguidores

domingo, 14 de septiembre de 2014

Book Tag: Bajo la misma estrella

Hoy traigo un tag casi recién salido de la blogosfera:D Lo creó María del blog Notas para un domingo aburrido y es muy sencillo: solo tienes que responder a las preguntas y como norma, decir en qué blog se creó^^
1. ¿Qué personaje literario sería tan buena pareja para ti como Augustus Waters que obviamente no fuese él mismo? Gale *_*

2. En Bajo la misma estrella Hazel y Gus utilizan la palabra "Okay" como lema por así llamarlo. ¿Qué palabra sería tu "Okay"? Tengo una con mi mejor amiga pero no es muy original xd nosotras utilizamos "-¿Libros? -Libros" y somos muy felices cuando vemos la palabra libros:')

3. Hazel tiene cáncer pulmonar. ¿Qué libro te dejó sin respiración? Pues sinceramente no tengo ni idea. Diría El último héroe del Olimpo porque con tanta guerra y eso no podía ni tomarme un respiro hasta que supiera como acababa.

4. A Gus le falta una pierna. ¿En qué libro te costó avanzar? En Orgullo y Prejuicio. Me tiré un mes para terminarlo y encima no me gustó. Apenas entendía nada.

5. Isaac está ciego. ¿En qué libro no viste lo que a los demás les encantaba? Otra vez en Orgullo y Prejuicio xd esque ese libro lo pintan tan bien y yo me siento rara porque no me ha gustado nada.

6. En BLME se habla mucho de los infinitos románticos. ¿Qué pareja literaria te parece que es estable y duradera? ¿Cuál te sugiere todo lo contrario? La estable para mí sería Tris y Cuatro, no sé, a pesar de sus peleas se seguían queriendo. Y la otra, diría que Elia y Marcos de Pulsaciones. No sé, es raro tanto el libro como su historia...

7. ¿Qué cita en especial te llama la atención del libro y qué opinas de ella? A veces la gente no es consciente de lo que está prometiendo. Opino que es totalmente cierto. Te hacen promesas que luego se van a olvidar de cumplir y te van a dejar tirada esperando a que vengan y cumplan con ella.

8. Imagina que puedes hacerle una pregunta a John Green, ¿qué le preguntarías? ¿Cómo pudo escribir un libro tan realista? Yo opino que para escribir un libro así tuvo que pasar por un cáncer o un familiar o amigo porque es tan realista... 

9. Personaje favorito y escena favorita. Personaje: el hermano de Isaac, no preguntéis. Escena: entrevista con Peter Van Houten. Me encanta como reacciona Hazel xd

10. ¿Otra manera de titular el libro? Efecto colateral de tener cáncer. Es soso sí, y viendo el título nadie lo compraría pero es que realmente no sabría que nombre ponerle xd

4 comentarios:

  1. Yo me lo voy a plantear ^^
    Me encanta este tag. Y quiero decirte tambien que eso de que a ti no te guste un libro que a todo el mundo le encanta es normal. Por ejemplo, TFiOS no me gusto mucho... Si, lo que lees, pero pienso verme la peli.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosura! Te hemos nominado a un Liebster Award! Está en el blog: http://labibliotecadelasmilyunavidas.blogspot.com.es/2014/09/nominadas-un-liebster-award-4-y-5.html
    Gracias por todo y sigue así!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el booktag, igual me lo llevo a mi blog.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Hey! Me encantó el booktag, y tu blog es genial. Me lo llevo ;)
    http://becarefulofbooks.blogspot.com.ar/2014/09/book-tag-bajo-la-misma-estrella-tfios.html
    Por si te interesa.
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!